Si recibiste una herencia y no has recibido lo que corresponde, si quieres comprar, vender o invertir en inmuebles, necesitas regularizar una propiedad o recuperarla, realizar un testamento o posesión efectiva, o si no te han pagado una deuda o te han demandado por el cobro de la misma. En todos estos casos y más, somos expertos.
Todo lo que esté relacionado con herencias y bienes raíces puede ser un gran dolor de cabeza, ya sea por no poder gozar de estas o por el miedo a perderlas, que te engañen o simplemente por desconocimiento de las leyes y normativas. Así mismo, una deuda puede generar un impacto emocional importante. Por aquello, puedes depositar tu confianza en nosotros.
Tus propiedades y tu herencia no pueden quedar en manos inexpertas, somos abogados con postítulos y magister en el área y por tanto expertos en estas temáticas. Las normativas y leyes cada vez son más complejas en torno a los bienes raíces y a las herencias, por lo cual es necesario protegerlos frente a la posibilidad de que se vean afectadas por terceros, por impuestos o por eventuales fraudes.
Así mismo, el mercado y sus relaciones cada vez mas complejas han creado nuevos escenarios de inestabilidad económica, por lo que las deudas y su cobranza se han transformado en un problema generalizado en el ordenamiento jurídico y en la vida de las personas.
Y encontremos juntos la solución a tus problemas